¿Quiénes somos?



Limpiacero mantenimiento

LIMPIACERO® Mantenimiento

Es una mediana empresa que surgió en el año 2006, con una estructura sólida, ordenada y vanguardista; ofrecemos servicios eventuales y permanentes de limpieza y mantenimiento en casas, oficinas, áreas comerciales y de trabajo.

Convencidos de la inclusión de nuevas tecnologías para la administración de nuestros recursos y para el desempeño de nuestro trabajo; contamos con instalaciones adecuadas y suficientes, personal calificado y por supuesto maquinaria y materiales de calidad y actualidad.

Conscientes de los riesgos de nuestras actividades, nuestros trabajadores cuentan con la capacitación adecuada en materia de seguridad y manejo de químicos para la limpieza, así mismo, con el equipo necesario para la salvaguarda de su integridad física.

Misión

Satisfacer las necesidades de limpieza de nuestros clientes a través del trabajo de un equipo capacitado y comprometido con la excelencia y calidad en nuestros servicios.

Visión

Consolidarnos como empresa líder para proveer nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en toda el área metropolitana. Trabajando con altos estándares de calidad, mejoras continuas, y siempre con precios justos para la captación de nuevos clientes y conservar la fidelidad de los ya obtenidos.

Objetivos

Satisfacer el espiral de las necesidades de limpieza de nuestros clientes, brindando valores agregados que nos distinguen de nuestros competidores: personal capacitado, materiales y suministros de calidad, excelencia e innovación en el servicio, seguridad, ecología, y costos justos.

Trabajando de la mano con los valores que siempre nos han distinguido: compromiso, honestidad, trato humano, solidaridad y responsabilidad.



Cobertura

Nuestra administración está basada en los valores que nos distinguen, mismos que han posibilitado una vasta y selecta cartera de clientes en los estados de Morelos, Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente en el municipio de Cuernavaca, derivado de la cercanía de nuestros clientes ya que la tecnología y nuestros recursos nos permiten brindar nuestros servicios dentro y fuera del estado de Morelos.

Cobertura limpiacero

Nuestros trabajos


  • Todos
  • Limpieza basica
  • Limpieza Profunda
  • Limpieza por terminación de obra y/o remodelación
  • Limpieza permanente
  • Fachadas
  • Depósitos de agua
  • Cristales
  • Pisos
  • Telas y pieles

Servicios


Ponemos a sus órdenes nuestros servicios de

Limpieza permanente

Manejamos plantillas de operarios de limpieza permanente en inmuebles, tales como: oficinas de cualquier rubro, agencias de autos, plazas comerciales, universidades, laboratorios, fábricas, o cualquier tipo de inmueble que lo requiera.

Limpiezas eventuales
Limpieza básica o eventual, limpieza profunda y limpieza por terminación de obra o remodelación, en cualquier tipo de inmueble.

Pisos
Lavado y pulido profesional de todo tipo de pisos.

Cristales
Lavado y/o eliminación de lluvia ácida en cristales altos y bajos, interiores y exteriores. Somos expertos en lavado de cristales en alturas.

Fachadas
Lavado de anuncios luminosos, alucobond, paredes, estructuras, tótem, etcétera.

Depósitos de agua
Lavado y desinfectado de tinacos y cisternas.

Telas y pieles
Lavado y desinfectado de salas, colchones, tapetes, alfombras, sillas, persianas, vestiduras de autos, etcétera.

Testimonios


Redes sociales



Instragram Seguir

Facebook Seguir